Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y 'Cafés Sol y Crema', el nombre de nuestra ciudad aparecerá impreso en los sobres de azúcar que esta empresa comercializa por los cinco continentes, asociada al programa 'Motril, ciudad saludable' y promocionándola como 'Costa Tropical de Europa'.

La ciudad cuenta con un dispositivo de una treintena de agentes así como voluntarios de Protección Civil que trabajan a pleno rendimiento para el normal desarrollo de nuestra Semana Santa.

Medios de comunicación españoles y de otros 22 países dedicaron a lo largo del pasado año un total de 207 reportajes a narrar, en 13 idiomas diferentes, los atractivos de nuestra provincia como destino turístico. En total, publicaron 823 páginas y transmitieron 15 horas de televisión y radio con Granada como referente vacacional. Un espacio informativo que de haber sido contratado como publicidad hubiera costado, estimativamente, la considerable cantidad de 30 millones de euros.

El Patronato Provincial de Turismo ha registrado la marca ‘Alpujarra y Valle de Lecrín, al sur de Granada’ para la promoción y comercialización turística de la comarca. El ‘claim’ publicitario está inspirado en la conocida obra ‘Al sur de Granada’ del hispanista británico Gerald Brenan, lo que contribuirá a facilitar su identificación y posicionamiento internacional como destino turístico.

La web del Patronato Provincial de Turismo de Granada en Internet, www.turgranada.es, ha estrenado este verano un nuevo servicio de geoposicionamiento, que permite al turista conocer la ubicación exacta en los planos de Google Maps de todos los municipios, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, servicios turísticos (campos de golf, balnearios, zambras, oficinas de turismo) de la provincia de Granada, así como los monumentos de la capital.

La campaña se basará en la distribución de  cartelería y promoción en el sector turístico a través de la instalación de dispensadores con dípticos en cuatro idiomas, francés, ingles, alemán y castellano. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana una campaña de difusión del Museo Preindustrial de la Caña de Azúcar, que pretende impulsar el conocimiento de este  lugar emblemático de la ciudad, tanto a los motrileños como al sector del turismo.

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