El PSOE de Motril presenta su Comité Electoral para las europeas y afirma que la campaña socialista será positiva, dinámica y muy cercana a los ciudadanos, con especial protagonismo de las nuevas tecnología y las redes sociales

La Agrupación Local del PSOE-A de Motril ha presentado a las personas que formarán el Comité Electoral que dirigirá la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio.
 
La secretaria  general de PSOE  de Motril, Flor Almón, ha afirmado que la campaña de los socialista va a ser positiva, muy cercana, apoyada en las nuevas tecnologías de la información y redes sociales y, sobre todo, alejada de la crispación que están fomentando desde el PP en toda España. Almón, a quien acompañaban la coordinadora de la campaña, Mercedes Sánchez, y el vice coordinador JulioBacas, ha indicado que el PSOE quiere lanzar un mensaje de optimismo a la ciudadanía para que participe porque Europa es muy importante para el futuro económico y social de Motril y toda su Comarca. El PSOE de Motril ha comunicado que quiere huir de los catastrofismos y la crispación que está generando el PP en estos días previos. Flor Almón ha destacado que la campaña a las elecciones de junio al Parlamento Europeo contará con la colaboración de los ciudadanos y ha argumentado que para lograrlo, el PSOE se apoyará en las nuevas tecnologías de la información, canales de internet y las redes sociales.
 
La secretaria general ha incidido en que el PSOE de Motril seguirá apostando por una Europa fuerte y unida cuyos miembros contribuyan, de forma solidaria, a la mejora de los servicios públicos, a la promoción de nuevas infraestructuras y a ampliar las conquistas sociales con el objetivo de seguir avanzando en lograr una sociedad más igualitaria, solidaria y comprometida con el desarrollo sostenible y la solidaridad en la Comarca de la Costa  Tropical.
 
Los europarlamentarios y dirigentes socialistas que vengan a Motril desgranarán el proyecto de cinco años de trabajo en la Cámara Europea. Una labor en la que ha destacado Flor Almón el Plan Urban,  por el que se trabajó arduamente desde el PSOE motrileño pidiendo incluso que no se dejara fuera a Torrenueva. También ha subrayado Almón los planes europeos de los que se han beneficiado Motril directa e indirectamente como la ampliación del Puerto, la llegada de infraestructuras como las autovías y la finalización de la presa de Rules, así como los planes europeos para la modernización de regadíos, el arreglo de caminos rurales y otros de integración social y territorial.
 
Los actos de la precampaña serán dinámicos y participativos, ha concluido la secretaria general, quien ha anunciado la visita de la responsable de Educación de la Ejecutiva Federal, Cándida Martínez para el próximo viernes. La campaña electoral comenzará el viernes día 22 de mayo.
 
El Comité Electoral está formado por Mercedes Sánchez como coordinadora de la campaña y Julio Bacas como vice coordinador. El Comité de Estrategia están FlorAlmón, Manuel García, Magdalena Sánchez, José Luis Estévez, Ruth García y Juanjo López. Juan Carlos García y Miguel Alijarte serán los responsables de los anejos. Ana Toledo y Gádor Domínguez trabajaran con los interventores. Francisco Cantalejo y Javier Rubiño se encargará de la dinamización; Salvadora Rodríguez y Susana Feixas estarán en la Junta Electoral de Zona. La movilización sectorial está a cargo de Adela Fernández y Delia Rubio; el reparto de votos lo harán Floro Castro y Ramón González. Finalmente, José Antonio Ferres coordinará la publicidad y la propaganda.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies