Flor Almón acusa al ‘superconcejal’ Nicolás Navarro de intentar desviar la atención respecto a las barbaridades del ‘Plan de Ajuste’ ofendiendo al PSOE

La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha mostrado su preocupación por las declaraciones del 'superconcejal' del PP Nicolás Navarro en la que acusa al PSOE de no apoyar la creación de empleo en Motril, en referencia a la abstención de los socialistas en un punto que trataba un detalle urbanístico de las obras de ampliación del 'La Palma'.

Almón ha argumentado que el PSOE se ha abstenido en este punto del orden del día por falta de información, una vez más, desde el Gobierno municipal, "algo por desgracia muy habitual".

"El PSOE es el primero en apoyar a La Palma en su ampliación. Prueba de ello es la importantísima subvención que ha otorgado el Gobierno socialista de la Junta para sus nuevas instalaciones. Y lo hacemos porque es una gran empresa que crea empleo y se preocupa en innovar. Esto debe quedar claro. Lo demás es manipular y ensuciar, algo en lo que Navarro es experto", ha subrayado Almón.

Flor Almón se ha mostrado sorprendida por la celeridad con la que Navarro ha estas declaraciones, que la portavoz ha achacado a la preocupación del 'superconcejal' por desviar la atención respecto al 'Plan de Ajuste' hecho por el PP y que prevé la subida de los impuestos, el despido de trabajadores municipales y el recorte en servicios sociales

"Navarro es experto en tapar lo que no le gusta que se sepa. Por eso arremete contra nosotros. No quiere que se sepa que su 'Plan de Ajuste', consecuencia de la nefasta gestión económica de su partido al frente del Ayuntamiento, lo van a tener que pagar los ciudadanos a través de una subida "sangrante" de los impuestos, los empleados de empresas municipales como LIMDECO, a los que no han sido capaces de decir cuántos van a ser despedidos, y los usuarios del 'Servicio de Ayuda a Domicilio que verán reducida la asistencia", ha declarado.

La portavoz del PSOE ha invitado a Nicolás Navarro a tomarse con el mismo interés los graves problemas de transparencia de su equipo de Gobierno, "en vez de tergiversar burdamente la realidad".

Finalmente, Almón ha recordado a Nicolás Navarro que en Motril, desde que Carlos Rojas es Alcalde "el paro no ha hecho más que aumentar sin que desde el Ayuntamiento se haya tomado una sola medida para evitarlo. Eso sí debería preocuparle".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies