PP-Motril, presente en el XIII Congreso de Nuevas Generaciones

El presidente de Nuevas Generaciones de Motril, Nicolás Navarro, ha acudido hasta el Congreso, que se celebra en Zaragoza, para participar en esta décimo tercera edición y mostrar su respaldo a Beatriz Jurado, hasta ahora presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, y que será nombrada presidenta general.

Tras el visto bueno de Génova, Jurado toma el relevo a Nacho Uriarte. En el acto, que comenzará a las 10:15 horas, también intervendrán el presidente de Nuevas Generaciones de Aragón, Ramón Celma, y el candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez.

A continuación, el secretario general de NN.GG., Ángel González, dará lectura del Informe de Gestión del Comité Ejecutivo Nacional, para su posterior aprobación.

Igualmente, los vicesecretarios del Partido Popular y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados participarán a lo largo de la jornada inaugural del Congreso de NNGG. A las 11:45 horas intervendrá la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato.

Navarro ha querido mostrar todo su apoyo y su satisfacción por que la presidenta regional en Andalucía de Nuevas Generaciones acceda a la presidencia general.

El XIII Congreso de Nuevas Generaciones será clausurado el próximo sábado, 16 de abril, por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.