A la dura situación del sector se ha sumado la falta de compromiso por parte del Gobierno socialista tras la falta de presupuestos que garantizasen las ayudas gastándose casi el 96% de los 45.100.00 euros presupuestados por el Fondo Europeo de Pesca de España para el sexenio 2007-2013 y ya en 2009 no existía presupuesto, algo totalmente inaudito.

Los populares apuestan por la creación de Centros de ocio, como el caso de un gran parque comercial temático en el Cortijo del Conde, así como su plena disposición para dar continuidad a la construcción de una marina Interior en Playa Granada con más de 800 amarres, trabajos que a su vez servirán para la regeneración de la playa. Estas iniciativas constituyen un revulsivo para la economía que generarán centenares de empleos en la ciudad.

El presidente de Nuevas Generaciones de Motril, Nicolás Navarro, ha acudido hasta el Congreso, que se celebra en Zaragoza, para participar en esta décimo tercera edición y mostrar su respaldo a Beatriz Jurado, hasta ahora presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, y que será nombrada presidenta general.

El 74% de los españoles suspende a la Justicia española y eso se debe a la poca inversión que se destina a ella. Según Federico Trillo, de cada 100 euros que se gasta públicamente el poder en los lo gastos Generales del Estado, en justicia sólo se gastan anualmente el 0,5 de los gastos totales del Estado, solamente medio euro se destina a la Justicia.

Según denuncian las empresas transportistas, el incremento del precio del combustible se suma al "progresivo aumento de obligaciones fiscales y administrativas de todo tipo" que soportan y que "suponen un pesado fardo sobre las espaldas de un sector sobrecargado de responsabilidad".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.