Ortega Tovar recuerda que El Ingenio no supone coste alguno para las arcas municipales

El responsable de Presidencia ha pedido "por enésima vez" al PSOE que demuestre sus acusaciones, y subraya que la oposición "ha vuelto a tirarse a la piscina, haciendo gala de una demagogia y falta de rigor sin precedentes".

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha respondido a las críticas realizadas por la portavoz socialista, Flor Almón, sobre el supuesto coste del periódico "El Ingenio".

En este sentido, Ortega Tovar ha reiterado que el periódico El Ingenio, que edita la Radio Televisión Motrileña, tiene coste cero para las Arcas Municipales. "Le agradecería a la Sra. Flor Almón que los mismo que es capaz de realizar declaraciones estériles, que explique de dónde se ha sacado que esta publicación cuesta dinero al Ayuntamiento, porque no cuesta ni un céntimo"- ha añadido.

Asimismo, el concejal de Presidencia ha subrayado que estas declaraciones de Almón constatan que el PSOE de Motril sigue tan perdido como siempre y sólo le queda la invención de mentiras para tratar de hacer oposición. "El PSOE ha vuelto a tirarse a la piscina, haciendo gala de una demagogia y falta de rigor sin precedentes e inadmisible para un grupo que representa a un sector de la sociedad".

De igual modo, recuerda que tanto la Radio Televisión Motrileña como el periódico El Ingenio sólo tratan información institucional, en ningún caso partidista.

Ortega Tovar ha subrayado que el equipo de Gobierno es "perfectamente consciente de la delicada situación económica en que se encuentran tanto el Ayuntamiento como el resto de nuestro país, herencia directa de la nefasta gestión realizada por el PSOE; de ahí las medidas de ahorro que han sido puesta sen marcha recientemente, con las que, sin haber subido los impuestos, intentaremos sacar a flote la maltrecha economía de los hogares y reducir el altísimo índice de paro que padecemos".

Por último, Alfredo Ortega ha aconsejado a Almón que "antes de hacer cualquier tipo de acusaciones, se informe antes y piense si puede demostrarlas, porque no se puede hacer política a cualquier precio; nuestra gestión no tiene nada que ver con la realizada durante más de 25 años por parte del Partido Socialista de Motril, que sí utilizaba las arcas municipales para llevar a cabo su campaña particular".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies