Vallejo: “No existen quejas vecinales que constaten los malos olores del compactador que asegura el PSOE”

La basura almacenada en el compactador ubicado en el Mercado Municipal se retira diariamente sobre las tres de la tarde, y los residuos del mismo se transportan hasta la planta, precisamente para evitar los malos olores

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha respondido a las acusaciones de la concejala socialista, Flor Almón en las que asegura que los vecinos de la zona del Mercado Municipal se quejan del mal olor que desprende el compactador de basura situado en la plaza.

La responsable de Relaciones Institucionales ha apuntado que "para comenzar les diré que no nos consta ninguna queja o protesta de los vecinos de la zona haciéndose eco de tal problema. Supongo que este nuevo ataque es parte de la política de manipulación a la que ya nos tiene acostumbrados el PSOE".

Respecto a la solicitud por parte de Almón de un sistema soterrado para los residuos, Vallejo le ha recordado a la edil socialita que "ya existe un contenedor soterrado en el Mercado, de los que también pueden hacer uso los comerciantes, y que se retira todos los días".

"En cuanto al compactador, con absoluta regularidad, diariamente sobre las tres de la tarde se retiran los residuos del mismo y se transportan hasta la planta, precisamente para evitar estos malos olores, de modo que no se de donde se sacan esa idea", ha indicado la concejala.

Elena Vallejo ha alentado a Flor Almón a preocuparse por hacer política constructiva y ofrecer propuestas que sumen para el futuro de Motril, en lugar de intentar empañar una gestión que ha demostrado ser impecable y ejercida con responsabilidad durante todo este tiempo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies