Vallejo: “ Es triste que al PSOE le moleste la recuperación de nuestro patrimonio histórico ”

A este respecto, Vallejo ha calificado las declaraciones del PSOE de "absurdas", ya que el Gobierno de Rojas ha apostado por la recuperación de nuestro patrimonio con la rehabilitación de la Casa Garcés, Casa Ruiz, Iglesia de la Encarnación y Casa Garach.

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las acusaciones de la concejala socialista, Ana Toledo, en las que tacha al Gobierno de ocultar los fondos FEILT y Proteja.

A este respecto, Vallejo ha calificado las declaraciones del PSOE como "absurdas, ya que como puede comprobar cualquier persona que va por la zona no existe espacio suficiente para la instalación del panel y se ha colocado donde menos estorba en una calle de la ciudad junto a la obra, teniendo en cuenta todas las condiciones técnicas".

Asimismo Vallejo ha indicado que "es triste que al PSOE nada le parezca bien, este Gobierno ha tenido la capacidad de rehabilitar sus edificios más señeros, cuando ellos querían derribarlos así como dejarlos en el olvido. Les molesta que este Gobierno de forma responsable haya tomado la iniciativa de buscar la financiación para la rehabilitación de la Casa Garach, la iglesia de la Encarnación o la Casa Garcés actual Museo de la Historia de Motril que próximamente abrirá sus puertas. Se trata de inmuebles que han estado en total abandono por parte del Gobierno socialista durante más de 25 años y ahora se preocupan de la ubicación de cartel; esto roza lo absurdo; puesto que este Gobierno sí que apuesta por su patrimonio".

Por último, Elena Vallejo ha subrayado que "con este tipo de preocupaciones lo único que demuestra el Partido Socialista es el poco interés que tienen en presentar iniciativas que redunden en la mejora de nuestra ciudad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies