El alcalde de Motril y diputado andaluz argumentó que el Corredor ferroviario era esencial para el desarrollo económico, nacimiento de nuevas empresas así como el desarrollo sostenible. Renunciar a esta infraestructura traería como consecuencia la renuncia expresa a todos los tráficos europeos, a excepción del oeste de Francia al 40 % de la población, al PIB, al 50% de la producción agraria, 55 % de producción industrial, y al 60% de exportaciones, tráfico terrestre al 65% y al turismo en un 70%.

La demanda de especialidades médicas en el Hospital General Básico de Motril es una de las reivindicaciones más constantes y necesarias en el ámbito de la salud que vienen solicitando los colectivos sociales del municipio. Durante la sesión plenaria de hoy, el Consejo Municipal de Discapacitados se suma a esta reivindicación y solicita la implantación de una Unidad del Dolor para el Hospital

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril asegura que se está trabajando en la contención de la zona del acerado en la Plaza Margarita Nelken, obra que es responsabilidad municipal, y como consecuencia se ayudará a la estabilidad de las viviendas.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.