La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha exigido al Gobierno del PP la retirada del periódico 'El Ingenio', una publicación municipal cuya tirada de 4.000 ejemplares mensuales tiene un coste para las arcas públicas más de 5.000 euros, "un gasto inasumible para una economía quebrada como la que tienen la Radio Televisión Motrileña o el propio Consistorio pues son al año alrededor de 60.000 euros tirados".

La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha mostrado su preocupación por las declaraciones del 'superconcejal' del PP Nicolás Navarro en la que acusa al PSOE de no apoyar la creación de empleo en Motril, en referencia a la abstención de los socialistas en un punto que trataba un detalle urbanístico de las obras de ampliación del 'La Palma'.

A la dura situación del sector se ha sumado la falta de compromiso por parte del Gobierno socialista tras la falta de presupuestos que garantizasen las ayudas gastándose casi el 96% de los 45.100.00 euros presupuestados por el Fondo Europeo de Pesca de España para el sexenio 2007-2013 y ya en 2009 no existía presupuesto, algo totalmente inaudito.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.