El alcalde de Motril visita el campo de fútbol de Puntalón con motivo de la instalación del césped artificial

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Deporte, Antonio Escámez, el teniente de alcalde de Pueblos Anejos, Francisco Villoslada, y el concejal de Obras Públicas, Francisco Alcaraz, ha visitado en la mañana de hoy los trabajos que se están acometiendo en el campo de fútbol de Puntalón, concretamente, la instalación de césped artificial. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto que asciende a 500.000 euros.

El máximo responsable de la Institución Municipal ha explicado que “los trabajos de mejora del campo de fútbol comenzaron a mediados de junio contando con un plazo de ejecución de cinco meses, aunque finalmente se van a adelantar y estarán listos a finales del mes de septiembre, lo que significa que las obras marchan a buen ritmo”, -y añade-, “actualmente se están llevando a cabo trabajos de colocación de césped y se ha procedido, además, a cocer las líneas blancas del campo para darle una mayor durabilidad. El proyecto también cuenta con el adecentado de toda la red de pluviales con el fin de evitar que el campo se inunde, para ello se ha implantado un sistema de drenaje”.


Carlos Rojas ha indicado que “con esta obra estamos dotando a nuestro término municipal de mejores equipamientos deportivos, algo que nos llena de mucha satisfacción puesto que se trata de un proyecto que ira a más con una segunda fase que englobará la construcción de una pista de pádel,  del fútbol sala y el acondicionamiento de la pista de tenis”.  


Por su parte,  el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez ha comentado que “los vecinos de Puntalón contarán con uno de los mejores equipamientos deportivos de su historia. En los próximos días se procederá a la colocación de los focos, por lo que el campo de fútbol estará listo para su utilización a finales de este mes, ya que los trabajos se están llevando en un tiempo récord y se están finalizando antes de lo previsto”.


Asimismo, ha añadido el primer teniente de alcalde que “la intención del Gobierno municipal es implantar en varios puntos de nuestro término municipal instalaciones deportivas de calidad, actualmente contamos con tres campos de césped artificial, el de Torrenueva, Cerrillo Jaime y Puntalón. Nuestra apuesta va a más ya que nuestra intención es   implantar  este tipo de instalaciones en Varadero y Carchuna- Calahonda”.

 

Para concluir, el alcalde de Motril ha valorado positivamente los trabajos acometidos en el campo de fútbol de Puntalón y ha señalado que “estoy muy satisfecho por el resultado de los trabajos y lo más importante es que los vecinos de Puntalón dispondrán de un campo de fútbol con césped artificial de calidad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies