El Club, que nace con la vocación de proteger los recursos naturales y a la vez practicar deporte en contacto con el mar, se presenta este sábado a las 13:00 horas en el embarcadero de Calahonda. Será la primera vez que todos los socios puedan conocerse y sellar este acontecimiento con un bautizo bendecido por la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Deporte, Antonio Escámez, el teniente de alcalde de Pueblos Anejos, Francisco Villoslada, y el concejal de Obras Públicas, Francisco Alcaraz, ha visitado en la mañana de hoy los trabajos que se están acometiendo en el campo de fútbol de Puntalón, concretamente, la instalación de césped artificial. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto que asciende a 500.000 euros.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.