El Club Song Chan Ho de Granada premiado por la Federación Andaluza de Taekwondo

En la Gala del Taekwondo Andaluz celebrada en Sevilla, fue premiado como el club granadino más destacado del año 2009.

El pasado sábado 19 de diciembre, tuvo lugar en Sevilla la Gala del Taekwondo Andaluz, los actos de la misma, incluida cena, se celebraron en los salones del hotel Meliá Sevilla, dando comienzo a las 22’30 y prolongándose hasta la madrugada.

Muchos fueron los premiados, deportistas, técnicos, árbitros y clubes, entre estos últimos se encontraba el granadino Song Chan Ho, el cual y debido a su trayectoria durante todo este casi ya finalizado año, recibió la recompensa de ser nombrado el  club granadino más destacado del año 2009,  hizo entrega de este premio el propio presidente de la Federación Andaluza D. Ismael Bernabal Ortega.

Con esta designación hace que el Song Chan Ho se convierta en uno de los ocho clubes andaluces con mas actividad y premios a lo largo de este año, pero como indicó el Sr. Juan Rabelo al recoger el galardón, “…esto no es más que el estimulo necesario para seguir trabajando sin descanso y poder llegar a metas más altas.”.

Desde estas líneas y en nombre de todo el Taekwondo granadino, le damos nuestra más sincera enhorabuena por el premio recibido. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies