Nicolás Navarro presenta la II Liga Catch de Improvisación

Esta noche el Teatro Calderón acoge el primer combate de la liga, en la que cinco parejas se enfrentarán entre sí en un total de 10 encuentros  hasta el próximo mes de junio 2010.

El concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado la II Liga Catch de improvisación, que esta noche a las 21:30 horas dará comienzo con su primer combate en el Teatro Calderón de la Barca.

Nicolás Navarro ha indicado que “estamos muy satisfechos de poner en marcha esta II liga Catch de improvisación tras el gran éxito obtenido el la I liga; cumpliendo así con todos los objetivos marcados por la concejalía donde el colectivo juvenil participó de forma activa llenando el Teatro Calderón”.

La liga de improvisación  constará de una divertida puesta en escena en la que cinco parejas de actores de improvisación se enfrentan entre sí con el aliciente de no saber de antemano qué es lo que van a tener que interpretar, un espectáculo donde el público se hace protagonista interactuando con los actores, marcando el título de las diferentes pruebas de interpretación y votando de una forma muy original a la pareja de actores que mejor considere.

Navarro ha manifestado que “nuestra apuesta por la cultura es determinante, por ello, ofrecemos funciones con precios módicos para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de nuestra amplia oferta cultural; en este caso, los motrileños podrán disfrutar de este divertido espectáculo por 3 euros”.

Asimismo, el delegado municipal de Cultura y Juventud ha anunciado que a partir del próximo sábado dará comienzo el Ciclo de Teatro Infantil con la obra “Nena” de la compañía CIA Titiritran, que ha obtenido un premio a la mejor dirección en FETEN 2008. Cabe destacar, que el ciclo de teatro Infantil se desarrollará todo los sábados y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por último, Nicolás Navarro ha subrayado que “desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos apostando por espectáculos de calidad con grandes presentaciones teatrales en la que tengan cabida todo los públicos y con precios asequibles”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies