El piloto motrileño, Francisco Molino, presenta el coche de rally que conducirá en el Campeonato de Andalucía

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado del teniente alcalde de Deportes, Antonio Escámez, y el teniente de alcalde de Economía e Interior, José García Fuentes, ha asistido a la presentación del coche de rally que el piloto motrileño, Francisco Molino, conducirá en el Campeonato de Andalucía. El acto  se ha celebrado en el Polígono del Vadillo. Asimismo, el primer edil ha comentado que “el nombre de Motril se paseará por Andalucía con un deportista motrileño de élite; desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando y colaborando con este apasionado mundo de los rallys. Es una gran satisfacción para nosotros y estamos seguros de que todo irá muy bien”.

Por su parte, Escámez  ha manifestado que “Francisco Molino es un gran ejemplo para nuestro deporte, ya que la ciudad de Motril estará presente en un campeonato de esta envergadura”, por ello, el área de Deportes siempre seguirá apostando por corredores de rally de esta talla, personas que saben trabajar duro para conseguir sus objetivos”.


En este sentido, Francisco Molino ha querido agradecer “la asistencia de las autoridades municipales en este día tan especial para mí. Ahora nos toca participar en la carrera con toda nuestra ilusión y conseguir el mejor puesto”.

Para concluir, el primer edil le ha deseado mucha suerte al piloto motrileño y ha manifestado su satisfacción por la representación que hace de la ciudad de Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies