La III Marcha en Primavera reúne a 80 personas en una jornada junto al mar dedicada al deporte

Esta actividad está englobada en el taller de habilidades sociales y expresión corporal que se imparte en los Centros de Día Municipales de Mayores y en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para personas con Diversidad Funcional.

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha manifestado su satisfacción por el gran éxito de participación obtenido en la III Marcha en Primavera, celebrada esta semana.

Esta actividad está englobada dentro del taller de habilidades sociales y expresión corporal que se imparte en los Centros de Día Municipales de Mayores y en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para personas con Diversidad Funcional

Así, la jornada ha reunido a alrededor de 80 personas, para disfrutar de un agradable recorrido por el paseo marítimo, de la realización de diversos ejercicios físicos y de un desayuno natural, ideal para reponer fuerzas y poder continuar la marcha.

López Cano ha agradecido su participación a todos los asistentes, destacando que “la realización del ejercicio aporta siempre indudables beneficios al organismo, sea cual sea nuestra edad o estado físico, y más aún, cuando se practica en compañía de otras personas y en un ambiente tan agradable como este, junto al mar”.

Para concluir, afirma que el equipo de Gobierno, a través de la concejalía de Acción Social, continuará impulsando la realización de actividades de este tipo, que tienen como protagonistas a dos de los sectores más relevantes de nuestra sociedad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies