XXVº Trofeo Corpus de Taekwondo

El próximo sábado día 13 de junio, en el Pabellón Municipal García Lorca, Avd. García Lorca s/n (espaldas a la Estación de Autobuses), y en horario de 16’00 a 21’00, tendrá lugar el Trofeo Corpus de Taekwondo en su ya 25ª edición.

Al mismo han confirmado ya su asistencia equipos de clubes de toda Andalucía, los cuales han inscrito un total cercano a los 200 competidores de las categorías cadetes, júnior y absolutos.

La Federación Andaluza y la Delegación Granadina se sienten satisfechas ante la positiva y masiva respuesta dada por los clubes andaluces.

Los controles de competición y desarrollo de la misma ante la numerosa asistencia estarán a cargo de la Federación Andaluza la cual desplazará el equipo de organización oportuno para esta situación.

Igualmente el departamento de arbitraje de la Federación Andaluza ha procedido a dirigir esta sección nominando veinte árbitros de toda Andalucía para el citado Trofeo Corpus, los cuales y con su director al frente se encargarán del perfecto desarrollo de los combates.
  
Asimismo han confirmado su asistencia diferentes cargos públicos y medios de comunicación de nuestra ciudad, así como prensa especializada nacional.

Finalmente desde aquí agradecemos la colaboración prestada a esta XXVº edición del Trofeo Corpus de Taekwondo, por parte tanto del Ayuntamiento de Granada, y de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, como de las entidades privadas GRAMESUR, INCUDI, MELFOSUR, PRODIEL, SOLAR EUROPE, COCA COLA  que con sus aportaciones, han hecho posible la celebración del mismo. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies