El Ayuntamiento de Motril continúa el seguimiento de los preparativos del Campeonato de España Juvenil de Atletismo

 
Motril será sede de este importante evento deportivo que, los días 20 y 21 de junio, congregará en nuestra ciudad a más de 800 atletas.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto con el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, ha mantenido  esta mañana una reunión con la Federación Andaluza de Atletismo, con motivo de la celebración en nuestra ciudad, el 20 y 21 de junio, del Campeonato de España Juvenil de Atletismo. A este encuentro han asistido, además, Enrique López Cuenca, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Francisco Cardador, Secretario General de la Federación Andaluza de Atletismo, y técnicos del Área de Deportes.


Carlos Rojas ha informado que “el encuentro entre la Federación de Atletismo y la Institución municipal ha tenido como único objetivo formalizar el plan de actuación para la organización de este importante evento deportivo, tratando temas relacionados con la reforma del Estadio Municipal de Atletismo, la dotación de equipamiento deportivo y aspectos técnicos de la organización”.


Por su parte, el teniente de alcalde de Deportes ha indicado que “es todo un honor contar en Motril con este tipo de campeonatos de gran relevancia nacional, por lo que queremos llevar a cabo una minuciosa organización, donde pondremos en valor nuestras instalaciones para acoger a este número importante de atletas”. 


Por último, cabe señalar que se ha establecido un calendario de difusión del campeonato en el que se darán a conocer más detalles sobre este acontecimiento deportivo que congregará en nuestra ciudad alrededor de 800 atletas, de los que saldrán los representantes españoles en el Campeonato de Mundo Juvenil de Atletismo y el Festival de la Juventud Olímpica; de este modo, en la primera semana de junio, se realizará la presentación del cartel del campeonato y la firma del contrato de celebración entre ambas instituciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies