Excelente papel de la Policía Local de Motril en el XVII Campeonato Nacional “Alcazaba”

Los agentes motrileños han ocupado podio en disciplinas como tiro femenino, 400 metros y 5.000 metros, y han llegado a superar a capitales como Barcelona o Zaragoza en Atletismo, donde se han situado en una meritoria 4ª posición. 

El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por una amplia representación de la Policía Local, ha realizado esta mañana el balance de la participación de los agentes en el XVII Campeonato Nacional “Alcazaba”, que se ha celebrado en Granada del 15 al 18 de este mes.

Recordemos que este concurso se compone de diferentes pruebas, tanto a nivel individual como colectivo. La primera categoría la integran pruebas de atletismo de 100 a 5.000 metros lisos, 300 metros de natación, tiro y ajedrez, mientras que la de grupo ha enfrentado a los equipos en diversos partidos de fútbol sala.

En concreto, los agentes motrileños han ocupado podio en destacadas disciplinas, como tiro femenino (2º puesto), 400 metros (2º puesto) y 5.000 metros (3º puesto), y han llegado a superar a capitales como Barcelona o Zaragoza en Atletismo, donde se han situado en una meritoria 4ª posición.

De este modo, García Fuentes ha trasladado su más sincera felicitación a los participantes motrileños, “por realizar un excelente papel en un duro campeonato que ha contado con la presencia de los policías de ámbito nacional mejor preparados”.

El responsable de Interior ha manifestado, asimismo, que, “con estas actividades, se fomenta el deporte y una vida sana, algo que mejora, sin lugar a dudas, la preparación de la plantilla tanto a nivel físico como mental, por lo que este tipo de iniciativas siempre contarán con el pleno respaldo de la Institución municipal”-asegura.

Además de la colaboración del Ayuntamiento de Motril, la Policía Local ha contado con el patrocinio de Maquinaria de Construcción Teymo, Multiservicios Fortes, Desguaces Castro, Pub Morgana y Aljibe, los cuales han hecho posible que la Policía Local de Motril participe en este prestigioso campeonato a nivel nacional.

Para concluir, cabe destacar que, junto a las competiciones, la agenda “Alcazaba” ha incluido interesantes visitas culturales a la Alhambra, la Capilla Real, el Parque de las Ciencias y el Bus Turístico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies