La Policía Local de Motril participará en el XVII Campeonato Nacional “Alcazaba”

Los agentes motrileños esperan superar la décima posición obtenida el pasado año, aspirando esta edición a quedar  entre los cinco primeros. 

El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, acompañado por un miembro de la Policía Local, Javier Lorenzo, ha informado esta mañana acerca de la participación del Cuerpo de Policía Local de Motril en el XVII Campeonato Nacional “Alcazaba”, que se celebrará en Granada desde mañana miércoles 15, hasta el sábado, 18 de abril.

Este concurso se compone de diferentes pruebas, tanto a nivel individual como colectivo. La primera categoría la integran pruebas de atletismo de 100 a 5.000 metros lisos, 300 metros de natación, tiro y ajedrez, mientras que la de grupo enfrentará a los equipos en diversos partidos de fútbol sala.

García Fuentes ha deseado “la mejor suerte” a nuestros agentes, destacando que el año pasado, la Policía Local de Motril “hizo un meritorio décimo puesto, quedando por delante de diversas capitales de todo el territorio, y que este año la representación motrileña aspira a mejorar su marca y quedar entre los cinco primeros puestos”.

El responsable de Interior ha manifestado que, “con estas actividades, se fomenta el deporte y una vida sana, algo que mejora, sin lugar a dudas, la preparación de la plantilla tanto a nivel físico como mental, por lo que este tipo de iniciativas siempre contarán con el pleno respaldo de la Institución municipal”-asegura.

Además de la colaboración del Ayuntamiento de Motril, la Policía Local cuenta con el patrocinio de Maquinaria de Construcción Teymo, Multiservicios Fortes, Desguaces Castro, Pub Morgana y Aljibe, los cuales hacen posible que la Policía Local de Motril participe en este prestigioso campeonato a nivel nacional.

Para concluir, cabe destacar que los agentes partirán a la capital granadina mañana a primera hora, para participar en el recibimiento que ofrecerán, a los policías locales de todo el país, autoridades y capitanes de los equipos participantes. Las actividades deportivas culminarán el próximo sábado, y el domingo se llevarán a cabo visitas culturales a la Alhambra, Capilla Real, Parque de las Ciencias y Bus Turístico.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies