Excelente papel de los motrileños en el XXV Campeonato Andaluz de Pesca mar-costa

La playa de nuestra ciudad ha sido escenario durante este fin de semana de una de las pruebas más importantes del calendario, en la que han participado alrededor de 60 aficionados en las categorías de juventud y damas, ésta última, en su octava edición.

La concejala de Anejos y Relaciones con las ELAS del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, junto a Francisco Hurtado, delegado de la Federación Granadina de Pesca, presidió en la mañana de ayer el acto de entrega de trofeos del XXV Campeonato Andaluz de Pesca Deportiva mar-costa, que ha tenido lugar a lo largo de este fin de semana en la playa motrileña.

Dividido en las categorías de Juventud (sub-16 y sub-21) y Damas, del que se celebraba la octava edición, los motrileños han desempeñado un papel excelente, posicionándose entre los tres primeros puestos en cada una de ellas.

Concepción Abarca manifestó su satisfacción por que Motril haya albergado una cita de estas características, "una de las pruebas más importantes del calendario, que ha reunido en nuestra ciudad a más de un centenar de personas, entre participantes y aficionados a la pesca deportiva, llegados de la práctica totalidad de las provincias andaluzas".

En cuanto a la clasificación final, destacan los perteneciente al Club de Pesca Motril, con el segundo y tercer puesto alcanzado en Individual por Alejandro Ruiz y Kevin Pérez, y el tercero también para María Carmen Fune en categoría Damas, quien irá al Campeonato de Andalucía.

Para concluir, Abarca agradeció su presencia a todos los asistentes y felicitó a los participantes, en especial a los ganadores, y les deseó la mejor de las suertes en el Campeonato Nacional de esta modalidad, que se celebrará la primera semana de noviembre en la localidad alicantina de Santa Pola.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.