Gran nivel de juego y participación en el primer torneo del III Circuito Municipal de Tenis

Medio centenar de tenistas de entre 6 y 14 años, pertenecientes a la escuela municipal y clubes privados, han empezado a medir su juego en esta jornada. El objetivo es incrementar el número de participantes a lo largo de toda la temporada y llegar al Máster de junio con los mejores representantes de cada categoría.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió en la mañana de ayer la entrega de trofeos a los ganadores del primer torneo del III Circuito Municipal de Tenis, el cual se desarrollará hasta el mes mayo, con un total de ocho pruebas, más el Máster que tendrá lugar en junio.

Así, la primera jornada de esta ya tradicional cita deportiva, reunió a casi medio centenar de participantes de las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, pertenecientes tanto a la propia escuela municipal de tenis como a clubes privados.

García Fuentes subrayó "el buen nivel de participación y de juego del que se ha hecho gala en este torneo, señal de la gran afición tenística que existe en Motril".

Asimismo, señaló que "gracias al fomento de la competitividad, tan necesaria en el mundo deportivo, ya se ve despuntar a jugadores muy jóvenes, los cuales, confiamos, se conviertan en figuras de primer nivel dentro de unos años".

Este es el caso de Álex Correa, que se alzó como campeón de Alevín y Benjamín, siendo subcampeones Javier Gallego y Enrique Parrilla, respectivamente. En categoría Cadete, el triunfo fue para Luis Iglesias, quedando en un excelente segundo lugar Pepe Hernández, mientras que en Infantil, el campeón fue Luis González y, el subcampeón, Mario Robles.

El monitor de tenis de la Escuela Municipal, Juan Antonio Jiménez, aseguró que el objetivo es incrementar el número de participantes a lo largo de toda la temporada y llegar al Máster de junio con los mejores representantes de cada categoría.

Para concluir, cabe destacar que el próximo torneo tendrá lugar el domingo, 20 de noviembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies