Una pista deportiva mejorada para los vecinos de ‘Las Angustias’

Rojas ha visitado esta mañana las obras de mejora de la pista polideportiva situada en el Barranco de las Monjas. A través de un fondo estatal de 55.000 euros, las instalaciones gozarán de un aspecto renovado mediante la adecuación del pavimento y las gradas, que se encontraban muy deteriorados, nuevas canastas, y la remodelación de muros y paredes que habían sido pintados con grafitis.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, Francisco Alcaráz, concejal de Obras Públicas y la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, han visitado las obras que adecuarán la pista polideportiva situada en el Barranco de las Monjas para potenciar su uso entre los motrileños.
La pista se encontraba en pésimas condiciones tanto por el estado del pavimento y las gradas como por el mal funcionamiento del sistema de recogida de aguas, el deterioro de las canastas y las pintadas en los muros.

Rojas ha asegurado que “este espacio deportivo quedará remodelado en tres meses para que todos los motrileños, y en especial los vecinos de Las Angustias, puedan incorporar una zona deportiva renovada y adecuada a las necesidades de los ciudadanos”.

Escámez como teniente de alcalde de Deportes ha destacado “la importancia de dotar a todos los barrios de Motril de espacios adecuados para que los motrileños practiquen ejercicio, y así fomentar el deporte como una actividad integrada dentro de nuestras rutinas diarias”.

El primer edil ha explicado que desde el Ayuntamiento “intentamos poner en valor todas las instalaciones deportivas, incluso aquellos pequeños espacios públicos donde no había nada, instalar una zona de ocio para las familias en cada unos de los barrios de motril, ese objetivo se está cumpliendo y ahora se trata de revitalizar también algunos espacios que estaban muy degradados, como es el caso de esta pista polideportiva”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies