El Club, que nace con la vocación de proteger los recursos naturales y a la vez practicar deporte en contacto con el mar, se presenta este sábado a las 13:00 horas en el embarcadero de Calahonda. Será la primera vez que todos los socios puedan conocerse y sellar este acontecimiento con un bautizo bendecido por la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

El Salón de Protocolo ha sido el escenario donde se ha celebrado la recepción institucional a los cinco deportistas que han logrado hacerse con un "metal" en sus últimas competiciones a nivel nacional e internacional. Tres de ellos acaban de ser declarados Deportistas Andaluces de Alto Rendimiento y existe una propuesta para Deportista de Alto Nivel.

Incluida en la Copa de Granada Maratón MTB, la prueba se compone de 60 km en la ruta competitiva y 1500 metros de desnivel de subida acumulado. Dará comienzo a las 09.00 de la mañana y contará con corredores de muy alto nivel, si bien ha sido proyectada para todos los públicos, pudiendo participar federados y no federados.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.