El Ayuntamiento de Motril felicita a la Agrupación de Cofradías y Hermandades por su entrega y dedicación en la Semana Santa motrileña

En el día de ayer se llevo a cabo la toma de posesión de los 8 miembros que conforman la directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades presidida por Juan Pablo Galeote. El Ayuntamiento de Motril, a través de la concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha asistido a la toma de posesión de la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Motril, que se llevo a cabo en el día de ayer.

Inmaculada Torres, en representación del Gobierno municipal, ha mostrado su satisfacción por la entrega y dedicación que cada año realiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Motril en la Semana Santa motrileña, “que con su esfuerzo realzan  uno de los actos más importantes de nuestro calendario local”-asegura. 

Un total de 8 miembros conforman la directiva  de la agrupación, entre ellos, su presidente, Juan Pablo Galeote, y Macarena Escribano como nueva vocal responsable de protocolo.

A este respecto, Inmaculada Torres, ha felicitado a los miembros que componen la Junta directiva, en especial a su presidente, Juan Pablo Galeote, “es importante contar con personas que trabajan por mejorar cada vez más nuestra Semana Santa, Juan Pablo, es una persona que luchará sin descanso por el éxito de la misma; además quiero mostrar mi satisfacción porque una mujer nuevamente accede a la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías en un papel determinante para el desarrollo de esta importante celebración”.

Por último, Inmaculada Torres, ha expresado que “desde el Ayuntamiento seguiremos llevando a cabo una estrecha línea de colaboración con la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Motril, por lo que estamos a vuestra completa  disposición ya que todos tenemos un mismo objetivo, y es el de consolidar nuestra Semana Santa para que se convierta en interés turístico y cultural”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies