La imagen de San Nicolás ha sido traslada de la Iglesia de San Antonio para su limpieza y consolidación

La imagen volverá a su ermita tras la finalización de los trabajos de rehabilitación que actualmente se están desarrollando. La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado del traslado de la imagen de San Nicolás de la iglesia de San Antonio para proceder a su  limpieza y consolidación.

La imagen de San Nicolás fue traslada de su ermita a San Antonio por motivo de los trabajos de rehabilitación que se están desarrollando actualmente en el santuario. Ahora por motivos de su  conservación se está llevando a cabo trabajos de limpieza de la imagen, la cual volverá a su templo una vez culminen los trabajos.

Elena Vallejo ha indicado que “queremos tranquilizar a todos los devotos de San Nicolás que cada lunes le visitan en la iglesia de San Antonio, e informarles que se está trabajando en preservar esta imagen tan importante para toda la ciudad”.

Por último, Vallejo ha indicado que la apertura de la ermita de San Nicolás se llevará a cabo en un mes, a partir de su apertura los devotos podrán realizar la tradicional visita durante cada lunes.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies