El Ayuntamiento de Motril recibe a la confraternidad de la Divina Pastora

Los actos comenzaron con la celebración de una misa en la Rambla de Capuchinos, templo de la Virgen de la Divina Pastora, para seguir con una recepción en el Salón de Protocolos del Ayuntamiento motrileño. 

El teniente de alcalde de Economía e Interior, José García Fuentes, junto con la responsable de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo, de Formación y Empleo, Manuela Santiago, y de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, fue el encargado de recibir, en la jornada de ayer, a los presidentes de las distintas hermandades de la Divina Pastora de toda Andalucía,.

García Fuentes agradeció la visita de la Confraternidad, que cumple 9 años desde su constitución y cuyos hermanos mayores proceden de diversos puntos de Andalucía, asegurando que el equipo de Gobierno está a su entera disposición y que esta visita “supone un orgullo para todos los motrileños”.

El acto también contó con la presencia del presidente de la Hermandad local de la Divina Pastora, José Santiago, quien agradeció al Ayuntamiento la gran acogida recibida y su colaboración con la Divina Pastora.

Seguidamente, Elena Vallejo hizo entrega de un regalo institucional, protagonizado por la patrona de Motril, la Virgen de la Cabeza. “Espero que os llevéis un grato recuerdo de nuestra ciudad, y vuelvan a visitar Motril, que siempre os acogerá con los brazos abiertos” -subrayó.

Por último, todos los hermanos mayores de la Divina Pastora gratificaron la atención recibida por parte del Ayuntamiento de Motril, así como la calidad humana de los vecinos y la exquisita gastronomía de la ciudad, uno de los aspectos más destacados por los miembros de la confraternidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies