Motril tendrá el mejor Cartel taurino nacional para la Fiesta de las Cruces 2009

Las grandes figuras de toreo, Pablo de Mendoza, David Fandila “El Fandi” y Miguel A. Perera, protagonizan el cartel. Una corrida que se celebrará el próximo 1 de mayo a las 18:30 horas y en la que se espera  contar con miles de aficionados de la distintas provincias andaluzas. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, y el empresario de Toros Suerte Natural, José Jesús Cañas, ha presentado esta mañana un Cartel taurino de lujo para el próximo 1 de mayo, con motivo de las fiestas de las Cruces 2009.

Carlos Rojas ha manifestado que “la apuesta por parte de los empresarios ha sido determinante para la celebración de esta corrida de toros, que reúne a los máximos exponentes de la tauromaquia como son, Pablo de Mendoza, El Fandi y Miguel Perera. Se trata de un evento que revitalizará la economía motrileña, puesto se espera  contar con miles de aficionados de las distintas provincias andaluza,  dado los grandes maestros que conforman el cartel”.

Por su parte el concejal de Cultura y Fiestas, Nicolás Navarro, ha asegurado que “se ha hecho un importante esfuerzo para llevar a cabo esta corrida taurina con motivo de las fiestas de las Cruces,  para ello, ha sido fundamental el apoyo de los empresarios que siguen apostando por traer actividades de primer orden  a nuestra ciudad. Con la realización de este evento taurino se ha pretendido que no suponga gasto alguno para  el Ayuntamiento, ya que el empresario asume todos los gastos, y  el Consistorio colaborará con el patrocinio de apenas un 5% del coste total del acontecimiento, patrocinio que no se abonará si se llega al 80 % aforo”.

Para finalizar, los responsables municipales han hecho un llamamiento para que los motrileños y visitantes participen en esta importante corrida que se celebrará en Motril, las entradas se venderán a partir de 25 euros a partir del próximo  24 de abril para que todos los motrileños y aficionados al mundo taurino, que deseen,  disfruten de este cartel de gran nivel. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies