Motril se suma a la celebración de las Fiestas de la Divina Pastora

Durante el fin de semana los vecinos del barrio de la Pastora disfrutaron de sus fiestas en honor a su patrona la Virgen de la Divina Pastora, la celebración ha sido todo un éxito de participación con un gran abanico de actividades para todos los públicos.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha compartido el pasado fin de semana la celebración de las fiestas en honor de la Virgen de la Divina Pastora, que este año contó con una importante participación por parte de los vecinos del barrio.

Asimismo el Ayuntamiento de Motril llevó a cabo un homenaje a la persona más mayor del Barrio de la Pastora, una iniciativa que se realiza en todo los barrios de la ciudad.

Carlos Rojas hizo entrega de una placa y un ramo de flores a María Maldonado de 87 años. "El Ayuntamiento de Motril y sus vecinos queremos reconocer la trayectoria de María , todo lo que ha aportado ha sido muy significativo y esa labor tiene que ser reconocida". El alcalde de Motril saludó especialmente a los 3 hijos de María, así como a sus nietos que no quisieron perderse el merecido homenaje.

El máximo responsable de la Institución municipal ha felicitado a la Asociación Motril Este y Santísimo por su importante implicación para la celebración de unas fiestas que cada vez buscan su consolidación, y que este año ha sido prueba irrefutable.

"Quiero agradecer a todo el barrio de la Pastora el trabajo realizado, su implicación en cada una de las actividades ha sido fundamental. Asimismo agradecer a la Hermandad de la Divina Pastora su iniciativa por llevar a la patrona del barrio, La Divina Pastora, a la Residencia Santa de San Luis, un momento muy especial para todo el barrio y para los mayores que ahí residen"- ha indicado Rojas.

Por último, la responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha mostrado su satisfacción por el resultado de las fiestas que por cuarto año consecutivo los vecinos del barrio de La Pastora se han volcado en sus Fiestas y procesión.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies