Motril presenta su cartel taurino para las Cruces de mayo 2010

La Plaza de toros de Motril se vestirá de gala el domingo día 2 de mayo para celebrar las Cruces con un cartel de excepción. La gestión institucional ha logrado conciliar en esta edición a primerísimas figuras del toreo con precios asequibles para todos los ciudadanos y todo ello sin que suponga coste alguno para el Ayuntamiento.


El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, junto al empresario taurino ,Miguel Luque, han presentado el excepcional cartel de toros previsto para la festividad de las Cruces de mayo.

Navarro ha querido hacer hincapié en el “tremendo esfuerzo que lleva a cabo el Ayuntamiento para que los motrileños disfruten de la Fiesta Nacional con reconocidas figuras del toro a precios muy económicos”.

El cartel anuncia a las seis de la tarde las faenas de los diestros Miguel Abellán y Víctor Janeiro además de la novillada que ofrecerá Rafael Castellanos.

La Concejalía de Fiestas ha sido la encargada de pactar con la empresa Toros-Caza esta corrida, que según ha declarado Navarro, “no supondrá ni un solo euro para las arcas municipales, además de ofrecer precios asequibles para todos los motrileños”.

Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana tanto en el Teatro Calderón como en el Centro Comercial Radiovisión. Su precio es de 20 euros para la entrada general, 15 dependiendo de si el tendido es sol o sombra y 10 euros para los jubilados y niños que se animen a sumarse a la Fiesta.

El empresario taurino Miguel Luque manifestó su interés en demostrar “ que el sentimiento festivo y taurino de Motril no está extinguido y la ciudad puede llegar a ser un importante referente dentro de los Cosos que albergué futuras ferias con mayor relevancia”.

Navarro ha querido hacer un llamamiento a todos los motrileños para que acudan a la Plaza de toros de Motril para disfrutar de un espectáculo taurino de primer orden.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies