Participación Ciudadana y la Asociación de Vecinos de San José preparan las Fiestas en honor a su patrón

Este año estas fiestas pretenden acoger un amplio abanico de actividades para todos los públicos y como novedad contará con el I Torneo de Petanca y con un partido de fútbol entre los jóvenes del barrio.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de San José, en la Oficina Municipal de Distrito 2,  para los preparativos de las actividades que se van a realizar con motivo de las Fiestas del Barrio en honor a San José.


Las fiestas del barrio de San José tendrán lugar  el próximo mes de marzo los días19, 20 y 21 de marzo. Este año las fiestas estrenan un nuevo recinto que se va a ubicar en los aledaños del campo de fútbol Escribano Castilla.


Inmaculada Torres ha indicado que “este año estas fiestas pretenden acoger a un amplio abanico de actividades para todos los públicos, en el que estarán presentes los juegos tradicionales  para los más pequeños, contando con importantes novedades como el I Torneo de Petanca y un partido de fútbol entre los jóvenes del barrio”


La edil ha destacado que “el objetivo de esta reuniones  es conseguir unas fiestas participativas, unas fiestas de todos y para todos,  involucrando a los vecinos del  barrio y a la ciudadanía en general. Esta área municipal  pretende fomentar este tipo de fiestas de barrio, recuperando así nuestras más profundas tradiciones, acercando más a los vecinos de los barrios y que el contacto sea directo y permanente como antaño, en definitiva, crear puntos de encuentro con la finalidad de consolidar la convivencia”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies