Durante el fin de semana los vecinos del barrio de la Pastora disfrutaron de sus fiestas en honor a su patrona la Virgen de la Divina Pastora, la celebración ha sido todo un éxito de participación con un gran abanico de actividades para todos los públicos.

La salida hasta Jolúcar se realizará a las 4:45 horas desde el Cerro de la Virgen. Organizada por las Áreas de Mujer y Participación Ciudadana. El objetivo de esta tradicional actividad que se celebra el 7 de agosto, es dar a conocer nuestro entorno, costumbres y recursos naturales.

La Casa Condesa de Torre Isabel ha acogido esta mañana la inauguración de la IV muestra de Imágenes Tradicionales de Pesca en la que se expondrán 35 fotografías que realizan un recorrido por la historia marinera de Motril. La Consejería de Agricultura y Pesca, a través de la Dirección General de Pesca organizan esta exposición que podrá visitarse desde hoy hasta el 17 de julio.

La Plaza de toros de Motril se vestirá de gala el domingo día 2 de mayo para celebrar las Cruces con un cartel de excepción. La gestión institucional ha logrado conciliar en esta edición a primerísimas figuras del toreo con precios asequibles para todos los ciudadanos y todo ello sin que suponga coste alguno para el Ayuntamiento.

La Concejalía de Fiestas ha presentado en la Casa Condesa de Torre Isabel las bases oficiales para la inscripción al concurso de “Cruces de mayo”2010. Los interesados podrán cumplimentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento desde hoy hasta el día 21 de abril en horario de 8:00 a 13.30 horas.

En el día de ayer se llevo a cabo la toma de posesión de los 8 miembros que conforman la directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades presidida por Juan Pablo Galeote. El Ayuntamiento de Motril, a través de la concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha asistido a la toma de posesión de la Junta Directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Motril, que se llevo a cabo en el día de ayer.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.