La nave de los Arcos, escenario de una multitudinaria fiesta de disfraces para los alumnos de las ludotecas municipales


Organizada por el Área de Acción Social, esta iniciativa, en la que han participado más de 400 personas, se ha convertido en ejemplo de la capacidad de la ciudad de Motril para fomentar los valores culturales, la convivencia y la utilización del tiempo libre como herramienta para fomentar la paz y las relaciones sociales.  

Más de 400 personas, entre alumnos, familiares y monitores de la Red Municipal de Ludotecas, se han dado cita recientemente en la Nave de los Arcos para disfrutar de una multitudinaria fiesta de disfraces.

Esta actividad ha sido celebrada en el marco de la filosofía de una ludoteca, cuyo objetivo es garantizar las relaciones familiares y ofrecer un espacio lúdico-formativo donde los niños y sus familias fomentan sus relaciones sociales y construyan lazos de convivencia que garantizan los valores más importantes de la familia, la institución más importante de la sociedad. 

De este modo, organizada por el Área de Acción Social, la iniciativa se ha convertido en verdadero ejemplo de la capacidad de la ciudad de Motril para fomentar los valores culturales, la convivencia y la utilización del tiempo libre como herramienta para fomentar la paz y las relaciones sociales.  

Así, se sucedió más que animada con la participación de “Las superhormigas”, de las ludotecas “Chirlosmirlos” y “Lontapún”; “Vaya regalo”, de “Cachivaches”; “Las medusas Tris Tras y los bañistas que van detrás”, de la ludoteca “Tris Tras”; “Los trapitroglos”, de  “Trapiche”; “Los comecocos”, de “Marsalá”; y “Los payasetes” del Taller de Ocio y Tiempo Libre “Salvador Huertas-Los Álamos”. 

Todos ellos participaron en la puesta en escena de sus disfraces, premiándose la creatividad, originalidad y trabajo en equipo, así como en una sabrosa merienda y la entrega de diplomas a cada una de las ludotecas y Talleres de Ocio y Tiempo Libre, en reconocimiento a su participación en esta fiesta de disfraces.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies