Los vecinos de Santa Adela se despiden de sus Fiestas Patronales con música, deporte y, sobre todo, con mucha diversión

Las  concejalas de Participación Ciudadana y Acción Social, Inmaculada Torres y Ángeles López, respectivamente, y la coordinadora de Pueblos Anejos, Concepción Abarca, han querido despedir junto a los vecinos las Fiestas Patronales de Santa Adela. Durante el fin de semana, los ciudadanos y visitantes han podido disfrutar de numerosas actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Las fiestas han gozado de un importante éxito de participación en las diversas actividades deportivas tales como los campeonatos de Ajedrez y de Rentoy, el concurso de pesca y la XIV Carrera Popular Santa Adela 2008 que este año ha contado con un gran número de corredores.

Por su parte, Torres ha manifestado que “cada año son más las personas que se unen a este tipo de festejos y que disfrutar de todas y cada una de las alternativas que se ofrecen”, -y añade-, “quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar de una forma especial a la Asociación de Vecinos por el enorme esfuerzo que ha realizado para la organización de estos días de fiesta para su barrio”.

En esta línea, López ha destacado “el importante éxito de participación en los diferentes actos programados, desde el Ayuntamiento de Motril se seguirá trabajando para el desarrollo de cada una de las fiestas de los barrios, los cuales representan la esencia más pura de nuestra ciudad”.

Asimismo, Abarca ha explicado que “durante el fin de semana son muchas las personas que se han desplazado hasta Santa Adela para disfrutar de sus fiestas. Nos sentimos muy satisfechos con la participación y con el éxito cosechado en las diferentes actividades programadas”.

El último día de festejo tuvo como plato fuerte la gran fiesta de la espuma, donde todos los niños pudieron divertirse junto a sus mayores, quienes momentos más tardes, disfrutaron de la degustación de una gran sardinada. La tarde estuvo protagonizada por el partido de fútbol disputado entre casadas y solteras al que asistió multitud de personas para vitorear a sus vecinas de Santa Adela.

A continuación, se procedió a la entrega de  los respectivos trofeos, como premios al esfuerzo y a la participación de los ciudadanos en las diversas actividades deportivas.

Como marca la tradición, a las doce de la noche se daban por finalizados los festejos de Santa Adela con la esperada Traca Fin de Fiestas, aunque fueron muchos los que continuaron las celebraciones hasta altas horas de la madrugada en la verbena popular.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies