El concejal de Fiestas destaca la gran afluencia de público en las actividades, conciertos y espectáculos de la Feria de Motril

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, junto a los tenientes de alcalde de Medio Ambiente e Interior, Antonio Escámez y José García Fuentes, ha valorado positivamente la Feria de Motril. En este sentido, Navarro ha destacado la gran afluencia de público en la Feria de Día y la alta participación en todos los conciertos, actividades y espectáculos celebrados para la ocasión.

“El éxito obtenido se debe a la labor de las fuerzas de seguridad, el trabajo de limpieza y la coordinación de todas las áreas del Ayuntamiento. Lo más importante es que la feria ha transcurrido sin incidentes y hemos logrado erradicar el botellón” –y añade- “en cuanto a la Feria de Noche tenemos que destacar la afluencia masiva, ya que se ha conseguido un lleno total durante tres noches. El concierto de Andy&Lucas logró un lleno histórico, ya que 4.500 personas aproximadamente se acercaron hasta la caseta municipal”.

Asimismo, el concejal de Fiestas ha manifestado que este año el presupuesto destinado a la celebración de la Feria asciende a 261.000 euros, mientras que en el año 2006 se gastó unos 500.000 euros. “Realizamos una valoración positiva porque los ciudadanos se encuentran satisfechos con las diversas actividades, actuaciones musicales y espectáculos en general”, ha indicado Navarro.

Por su parte, el teniente de alcalde de Medio Ambiente ha indicado la mejora conseguida este año con respecto a 2008, especialmente, a nivel de limpieza y servicios. “En primer lugar, quiero felicitar a todos los ciudadanos por su comportamiento, la feria ha transcurrido con total normalidad, aunque lo más importante es que se han recogido cinco toneladas menos de residuos y los trabajadores tenían la ciudad totalmente limpia en una hora”, –y añade- ,“quiero felicitar a la labor que han desempeñado todas las áreas del Ayuntamiento, ya que hemos conseguido celebrar una Feria de calidad”.

Para finalizar, el teniente alcalde de Interior, José García Fuentes, ha expresado su satisfacción por los resultados finales obtenidos. “Uno de nuestros objetivos era mantener el sabor tradicional de nuestras fiestas y lo hemos conseguido. Además, el dispositivo de seguridad ha funcionado a la perfección y el refuerzo ha sido extraordinario”, -y añade-, “la prueba está en que esta edición se ha cerrado con 10 sanciones frente a las 50 sanciones de 2008”.
   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies