La Feria de Día impregna de color, diversión y buen ambiente el centro de Motril

El alcalde del Ayuntamiento de Motril, Carlos Rojas, ha inaugurado esta mañana en la calle Emilio Moré una nueva edición de la Feria de Día. Como marca la tradición, el primer edil ha cortado la cinta protocolaria dando paso, de esta forma, a una feria que llenará de colorido y del mejor ambiente festivo el centro de la ciudad.


Sobre las 12.30 horas, Rojas se ha desplazado hasta la Plaza de las Palmeras donde tuvo lugar el pregón oficial de las Fiestas 2009 que, en esta ocasión, ha estado protagonizado por el periodista Fermín Anguita Fortes quien rindió, a través de sus palabras, un emotivo homenaje a Motril. Cada año la Feria de Día está ganando en popularidad convirtiéndose con el paso del tiempo en uno de los actos preferidos tanto de los ciudadanos como de los visitantes.


Una de las novedades este año es la sorprendente Mascletá que se ha celebrado al mediodía en la Plaza De España y gracias a la gentileza de Pirotécnica Esteban Martín. El cielo motrileño se ha impregnado de color avivó todavía más el ambiente festivo que reinará en el centro de Motril durante estos tres días de feria diurna.


A continuación, el alcalde ha realizado una visita por cada una de las casetas de la Feria de Día partiendo su itinerario en la Plaza de Burgos. Cada rincón de la ciudad está ornamentado con guirnaldas, diversos adornos y otro tipo de objetos.


 Rojas ha animado a todos los motrileños a participar y divertirse en estos días festivos, que estarán cargados de buen ambiente y que dejará, sin duda, un gran sabor de boca. Arranca, así, el primer día de la esperada feria diurna que ofrecerá a todos los asistentes diversas degustaciones, obsequios y actuaciones musicales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies