Los trabajadores municipales desarrollan diversas actuaciones para la Feria de Motril

Los operarios han tenido que reponer el material eléctrico que se encontraba deteriorado, así como el que ha sido sustraído por diversos actos vandálicos. Otra de las actuaciones municipales se ha centrado en la pintura de las casetas familiar y municipal. El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha informado sobre las múltiples actuaciones que los trabajadores municipales están llevando a cabo en estos días para la celebración de la feria.


En esta línea Alcaraz ha puntualizado que, de igual modo, los operarios han tenido que reponer el material eléctrico que se encontraba deteriorado, así como el que ha sido sustraído por diversos actos vandálicos. Asimismo, la pintura de las casetas familiar y municipal se han reparado en su totalidad, con el objetivo prioritario de estar totalmente preparadas para acoger a todos los ciudadanos y visitantes.


Entre los trabajos que se han desarrollado destaca el acondicionamiento de los aparcamientos, la supresión de la maleza y el extendido de la gravilla.


 “También hemos llevado a cabo reparaciones de obra y de pintura en el Cerro de la Virgen”, ha detallado el concejal de Mantenimiento. Una ocasión que aprovechó para resaltar los montajes llevados a cabo en los Arcos de la feria de día y en el sistema de pulverización de agua para los próximos días, así como el transporte de vallas, sillas y otras dotaciones mobiliarias.


Para concluir, Alcaraz ha felicitado la labor desempeñada por los operarios municipales en estos días y anunció que durante los días de celebración “se seguirá trabajando” para que todas las instalaciones e infraestructuras estén en orden.
   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies