El Ayuntamiento de Motril asiste al Pregón de la Virgen de la Cabeza como antesala a las fiestas de la Patrona

La Hermandad de Nuestra Señora  de la Cabeza llevó a cabo en el XV pregón de exaltación mariana a cargo del periodista, Fernando Agüelles Castillo, quien realizó una emotiva intervención destacando la idiosincrasia del pueblo motrileño y su fervor a  nuestra santa Patrona.

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y la responsable del Relaciones Institucionales, Elena Vallejo, han asistido al XV Pregón de Exaltación Mariana llevada a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Cabeza, en nombre de la Institución municipal.

El Pregón de Exaltación Mariana estuvo a cargo del periodista, Fernando Agüelles Castillo, quien realizó una emotiva intervención destacando la idiosincrasia del pueblo motrileño y su fervor a  nuestra santa Patrona.

Las responsables municipales han destacado que “se ha tratado de un pregón muy sentido sobre nuestra patrona y la ciudad en general, cada rincón de ella  fue magistralmente detallada, su historia y sus creencias, la verdad sólo podemos felicitar a Fernando Agüelles por el sentimiento que ha irradiado demostrando el conocimiento que tiene por nuestra ciudad y el especial cariño que siente por ella”- aseguran.

Por último, Inmaculada Torres y Elena Vallejo han felicitado a la Hermandad de Nuestra de la Cabeza por la organización de los actos que se van a desarrollar durante la celebración de las fiestas en honor a la patrona de Motril; y animan a los motrileños a que participen de forma activa en la novena, la ofrenda floral y la salida procesional.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies