Nicolás Navarro presenta el cartel de los espectáculos taurino y ecuestre para las Fiestas Patronales de Motril

El cartel estará protagonizado por la gran novillada de Ricadores y el espectacular evento ecuestre ‘Espíritu Andaluz’, que se celebrarán el 12 y 15 de agosto a partir de las 22.00 horas. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana el cartel del espectáculo taurino de las Fiestas Patronales 2009, acompañado por el empresario de Toros Valle del Sol,  Antonio Enrique.


Nicolás Navarro ha informado que el 12 de agosto a partir de las 22.00 horas tendrá lugar una gran novillada de Ricadores, que estará protagonizado por novilleros de la talla de Javier Benjumea, Alejandro Enríquez y Juan Rodríguez. En esta ocasión, los novillos serán de la ganadería Gavira.


Por otra parte, el concejal de Fiestas ha anunciado que el gran espectáculo ecuestre ‘Espíritu Andaluz’ se desarrollará el 15 de agosto a partir de las 22.00 horas. “ Se trata de un evento que estará protagonizado por 20 caballos de pura raza española, que sorprenderán al público por su puesta en escena de doma clásica, vaquera, natural y bulerías. Se trata de un espectáculo único y original, que estará acompañado de bailaoras, flamencos y, sobre todo, mucha música. Para ello la actuación contará con un presentador de lujo, Agustín Bravo”.


Alrededor de 80.000 vatios de luz y 40.000 de sonido inundarán un escenario donde los auténticos protagonistas serán los caballos.


Para concluir, Navarro ha informado que las entradas se pueden adquirir en el Teatro Calderón, el bar la Caramba, en el Hotel Salobreña, en La Ópera, Zarcillo, así como en la Plaza de Toros. Asimismo, para el evento de novillos los precios son de 30 euros (barrera), 25 euros (contra barrera), 20 euros (general) y 15 euros (jubilados y niños). Aquellas personas que estén interesadas en asistir al espectáculo ecuestre podrán hacerlo por 35 euros (barrera), 20 euros (general) y 15 euros (jubilados y niños).  
   

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies