Por segundo año consecutivo el Cerrillo Jaime celebra sus fiestas en Honor a San Joaquín

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril ha hecho un balance muy positivo sobre las Fiestas del Cerrillo Jaime; se trata de la segunda vez que se realizan esta celebración gracias al objetivo del Gobierno municipal por recuperar la esencia de nuestros barrios.


El alcalde de Motril, Carlos Rojas, fue el encargado de inaugurar estas fiestas con la entrega de una placa al más mayor del barrio, María Ramona Hernández, el máximo responsable de la Institución municipal alabó la entrega que durante tantos años María ha hecho por su barrio, sacando adelante a sus 6 hijos con tesón y amor, siendo un verdadero ejemplo para las generaciones venideras.


Por su parte, la responsable de Participación Ciudadana ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las fiestas ya que se consolidan antiguas tradiciones como es el encendido de la chimenea de la antigua fabrica de San Fernando que anunció el inicio de las fiestas.


La concejalía de Participación Ciudadana presidida por, Inmaculada Torres, ha agradecido la colaboración de la Asociación Cultural Alborada que de forma gratuita ofreció un pequeño repertorio. Así como la gran participación de los vecinos en las distintas actividades organizadas como el II Concurso de cocina que este año ha contado con la novedad del concurso de repostería y el concurso infantil.


Además cabe a destacar,  “la importante colaboración llevada a cabo por la Asociación de vecinos a la que felicitamos por el trabajo realizado y por la ilusión puesta  en estas fiestas para que se consoliden y contribuyan a crear un punto de encuentro”- ha asegurado Torres.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies