Las Fiestas Patronales de Motril contarán con su espectacular Castillo Piromusical

Gracias a la iniciativa llevada a cabo por Ron Montero, y a las gestiones realizadas por el Área de Fiestas, a la que se unieron empresarios de Ibercaja, Katena, Aguas y Servicio y  pirotecnia Martín, la playa de Poniente será escenario como cada año de los fuegos artificiales que despide la fiesta grande de Motril.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Nicolás Navarro, y representantes de empresas de la ciudad como, Ron Montero, Katena, Aguas y Servicio, Ibercaja y pirotecnia Martín, se dieron cita en la sala de protocolo para anunciar la celebración del castillo piromusical en la Playa de Poniente.

Carlos Rojas ha mostrado su satisfacción por la realización de este tradicional espectáculo que cautiva a todos los motrileños como broche de final a nuestras fiestas patronales. “Quiero dar las gracias al empuje que han realizado los empresarios y la concejalía de Fiestas para llevar a cabo los fuegos artificiales, desde un principio hemos querido ser claros ya que no podíamos hacer frente a este gasto y teníamos que informarlo a la ciudadanía. De forma espontánea, y debido a las circunstancias, ha surgido la implicación del sector empresarial, algo de lo cual me siento muy agradecido puesto que será una realidad este año”.

Cabe a destacar que gracias a la iniciativa llevada a cabo por Ron Montero a la que se unieron Ibercaja, Katena, Aguas y Servicio y  pirotecnia Martín, la playa de Poniente será escenario como cada año de los fuegos artificiales que despide la fiesta grande de Motril. La representante de Ron Montero, Andrea Martín, ha manifestado que “siempre hemos tenido especial cariño a esta celebración, y cuando nos enteramos de la noticia dada la difícil situación por la que atraviesa el Ayuntamiento me dirigí inmediatamente a los implicados para colaborar con la realización de este importante evento para la ciudad”- asegura.

Por su parte el responsable de Fiestas, Nicolás Navarro, ha agradecido la colaboración prestada y ha indicado que “hemos querido ser responsables y contar la realidad de lo que estaba pasando, afortunadamente por la credibilidad que generamos contamos con este importante apoyo para llevar a cabo el espectáculo de fuegos artificiales, pero también quiero añadir, que este Gobierno está llevando a cabo una gestión responsable con pocos recursos y mejor calidad reduciendo los gastos de la feria el doble, en 2006 la feria costaba 571.000 euros y se ha reducido hasta llegar a los 260.000 euros”.

Por último, el alcalde de Motril ha subrayado que “se trata de una noticia muy satisfactoria, por lo que  espero que todos los motrileños disfruten de este espectáculo”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies