El Ayuntamiento de Motril homenajea a los funcionarios jubilados con motivo de la festividad de Santa Rita

 
Carlos Rojas ha celebrado una recepción a  la que ha acudido una amplia representación de las personas que desarrollaron su carrera profesional como funcionariado del Consistorio y a las que se ha hecho entrega de un detalle conmemorativo.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de personal, José García Fuentes, y los tenientes de alcalde, Francisco Villoslada, Antonio Escámez,  y otros miembros del Gobierno Municipal, se ha sumado a los actos conmemorativos preparados con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios, y ha celebrado una recepción en el Salón de Plenos a la que han sido invitadas las personas jubiladas que desarrollaron su carrera profesional como plantilla del Consistorio.


Durante este encuentro, el alcalde ha mostrado su agradecimiento a la dedicación que durante años los funcionarios han prestado al servicio público, trabajando de forma incondicional por el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Motril.


“Homenajear en este día la constancia y labor de este grupo de ex funcionarios es importante para nosotros, como equipo de Gobierno, y también para ellos, mismos, pues son conscientes de que su trabajo ha dado buen fruto y que siguen formando parte entrañable de la plantilla municipal, aunque ya no ejerzan sus funciones como tal”.

Por su parte el teniente de alcalde de Personal, José García Fuentes, ha indicado que “quiero agradecer vuestra entrega y vocación de servicio, espero que disfrutéis de la mejor manera posible la nueva vida que os espera”.


El grupo de funcionarios jubilados ha correspondido al alcalde de Motril con “la mayor ilusión por este recibimiento”, en un día de actividades que también ha servido para recordar anécdotas y compartir experiencias.


Con anterioridad  la comitiva encabezada por el alcalde, Carlos Rojas, y el resto de miembros de la Corporación municipal, asistieron a la misa que, con motivo del día de Santa Rita, se ha celebrado en la Iglesia de Los Agustinos de Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies