El alcalde de Motril inaugura el nuevo curso académico del Centro de Educación Permanente “Juan Rodríguez Pintor”

El año pasado, se celebró el  25 aniversario de la  trayectoria educativa en nuestra ciudad del centro de educación permanente.  Más de un cuarto de siglo en el que se han formado a miles de motrileños, teniendo siempre la calidad didáctica como estandarte.


El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la delegada de Educación, Ana Gámez Tapias, la directora de Centro de Educación Permanente, “Juan Rodríguez Pintor”, Regina Vigo López,  y el concejal de Educación, José Luis Chica, ha inaugurado el nuevo curso académico del Centro de Educación Permanente, Juan Rodríguez Pintor”. 


Carlos Rojas durante su intervención alabó la trayectoria del Centro de educación el cual cumple más de un cuarto siglo en el que se han formado a miles de motrileños, teniendo siempre la calidad didáctica como estandarte. “Este Centro Educativo, cuenta con  unos magníficos profesionales y educadores, que sin lugar a dudas, a lo largo de estos años han jugado un importante papel, para que hoy día,  el Centro Juan Rodríguez Pintor sea un referente educativo en la provincia”.


El alcalde de Motril tuvo unas palabras para los profesores del Centro “todos y cada uno de estos profesores,  han desarrollado su labor con una entrega y pasión por la docencia, que sólo caracteriza a los profesores que tienen la oportunidad de formar parte de este gran equipo humano, de este gran proyecto,  y de este gran  sueño, hecho realidad para muchos de vosotros”.


Por último, Carlos Rojas ha trasladado el apoyo incondicional que desde el  Ayuntamiento de Motril se les ofrece. “Quiero mostrar  nuestro apoyo incondicional tanto al Centro Educativo, “Juan Rodríguez Pintor”, como a todos los alumnos, que con tanta ilusión y constancia  participáis  en este curso. Sin lugar a dudas, sois el alma y la esencia,  del día a día de este importante proyecto, sois el corazón  y la razón de ser de nuestro compromiso, del compromiso de hacer realidad junto a vosotros  un mundo más justo e igualitario a todos los niveles”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies