El Curso de “Cocina y Luz” participará en la celebración del día de la Hispanidad

En este día de la hispanidad el alumnado del módulo de cocina del Taller de Empleo “Cocina y Luz” participará en este acto concediendo algunos de los platos aprendidos en este taller. 

La concejala  de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago ha informado que el  próximo 12 de octubre La Guardia Civil celebrará su día grande con la festividad de su patrona Virgen del Pilar.

En este día de la hispanidad el alumnado del módulo de cocina del Taller de Empleo “Cocina y Luz” participará en este acto concediendo algunos de los platos aprendidos en este taller. 

Manuela Santiago ha manifestado que “es una gran satisfacción para la concejalía de Formación y Empleo colaborar de esta manera con la festividad de la Virgen del Pilar, a su vez damos a conocer la gran calidad formativa que tienen estos cursos ya que no es la primera vez que realizamos este tipo de colaboraciones”. 


El módulo de cocina está formado por ochos alumnas que han mostrado grandes dotes en el arte culinario dada su gran implicación durante el desarrollo del mismo. Para ello, realizaran diversos postres, tales como: Profiteroles rellenos de  crema napados en chocolate y en azúcar glacs, planchas de chocolate, delicias de tocino de cielo y arroz con leche.


La concejala Manuela Santiago quiere destacar  la importancia de participar en estos eventos porque así será conocido el trabajo que está realizando el módulo de cocina del Taller de Empleo “Cocina y Luz”:


Cabe destacar, que estas prácticas dan cumplimiento  a la medida 52  del programa electoral del equipo de Gobierno; con la medida 52 se apuesta por los programas de Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo como instrumentos específicos para acceder a un empleo de calidad, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con el trabajo productivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies