Casi 400 escolares de Motril visitarán Guadix

El Ayuntamiento de Motril, a través del área de Educación, ha llegado a un acuerdo con el Consistorio accitano para que alumnos de nueve centros de primaria de Motril conozcan Guadix.

El concejal Educación del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, ha presentado las 'Jornadas visitas escolares' que conducirán a casi cuatrocientos escolares de nueve centros de primaria del municipio hasta Guadix.

Chica ha señalado que estas jornadas servirán para que los alumnos "conozcan la riqueza cultural con la que cuenta la provincia, además de ser una oportunidad para que los niños vivan un día de convivencia y ocio".

Los primeros en visitar Guadix serán los alumnos del colegio Francisco Mejías, que viajarán el próximo martes día 15. A partir de esta fecha los escolares de los otros 8 centros visitarán Guadix en grupos de 40.

Durante la visita los pequeños conocerán los lugares más emblemáticos de Guadix como las cuevas o la Fábrica de pan, entre otros.

El edil de Educación quiso agradecer la labor de la concejala de Educación en el Ayuntamiento de Guadix, Marina Sánchez, que ha permitido que los niños motrileños viajen con todos los gastos pagados por el consistorio accitano a su ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies