Manuela Santiago informa de la convocatoria de tres becas para la Formación en materia turística

Estas becas tienen por objeto la realización de trabajos y estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento, análisis e investigación en materia de turismo. 

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, informa de la convocatoria, a través de la Dirección General de Calidad Innovación y Prospectiva Turística, de tres becas para la formación en materia de turismo. 

La edil ha manifestado que “estas becas tienen por objeto la realización de trabajos y estudios en el campo de la gestión, planificación, programación, fomento, análisis e investigación en materia de turismo. Las personas interesadas deben estar en posesión de titilación universitaria de Técnico en Empresas o Actividades Turísticas, o titulación universitaria con formación posterior en estudios de postgrado universitario o tercer ciclo en materia de turismo, siempre y cuando no hayan transcurrido más de tres años desde la finalización de los referidos estudios”.

Las becas tendrán una duración de 24 meses y se llevarán a cabo en la sede de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, en Sevilla. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 2 de abril.

Por otra parte, Santiago ha indicado que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha convocado las becas de formación para diplomados universitarios y titulados superiores, en los ámbitos de gestión pública, auditoría, seguridad de los sistemas de información e implantación de nuevas aplicaciones informáticas en relación con la financiación de la política agrícola común, en régimen de concurrencia competitiva. El plazo de presentación de estas solicitudes finaliza el día 23 de marzo. 

Para finalizar, Manuela Santiago ha informado que ya se ha publicado la Oferta de Empleo Público de la Junta de Andalucía correspondiente a 2009. 

Para más información, acudir al Área de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Motril, sita en C. Narciso González Cervera, núm. 1, 2ª planta, oficina 8.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies