Formación y Empelo abre en marzo el plazo de inscripción para el curso de FPO “Alemán de atención al público”

 
Las clases darán comienzo el próximo 13 de abril y durarán alrededor de 3 meses. Durante el curso se impartirá la formación teórica y práctica necesarias para preparar a los alumnos como futuros comerciales en el sector turístico.

La concejala  de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, informa que, del 16 al 30 de marzo, permanecerá abierto el plazo de inscripción para el curso de FPO “Alemán de atención al público”, una acción formativa incluida en el Programa de Formación Profesional Ocupacional del Ayuntamiento de Motril, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Las clases, dirigidas a desempleados en general, darán comienzo el próximo 13 de abril, en horario de 9 a 14 horas, y su duración es de 234 horas, unos 3 meses, aproximadamente. Durante el curso se impartirá la formación teórica y práctica necesarias para preparar a los usuarios-alumnos como futuros comerciales. los documentos a presentar para la solicitud son fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo y fotocopia del DNI.

Según ha destacado Santiago, “este curso en concreto tiene como objetivo formar a personas desempleadas para conseguir su futura inserción sociolaboral en el sector del comercio y turismo, un Nuevo Yacimiento de Empleo en Motril y resto de la comarca, de modo que, para poder presentar a las empresas de dicho sector personal perfectamente cualificado en esta profesión, el Área de Formación y Empleo ofrecerá a los alumnos una formación especializada”.

Asimismo, indica que, para mejorar las posibilidades de inserción de todos los participantes, se ha previsto que, además de la formación teórica, los alumnos realicen prácticas de conversación en este idioma, “por lo que, atendiendo a una formación integral, incluimos la adquisición de las técnicas necesarias para atender al público con un grado máxima de calidad, todo ello dentro del marco de la formación especializada que se imparte desde el Área de Formación y Empleo”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies