Mujer y Participación Ciudadana se hace eco del XI Festival de Música “Mujeres en el Mediterráneo"

Este festival organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada, ofrece a través de voces femeninas, una importante aportación de nuestro patrimonio artístico y cultural. La concejala de Mujer y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que el próximo 19 de septiembre tendrá lugar el XI Festival de Música “Mujeres en el Mediterráneo”

Este festival organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada, ofrece a través de voces femeninas, una importante aportación de nuestro patrimonio artístico y cultural. En el que por medio de la palabra y la música  se configura una forma propia de mirar el mundo, de pensar y de sentir.

En esta edición se contará con la actuación de Chambao que continúa presentando su trabajo “con otro aire”, las checas Rodinka que acercarán la música Zíngara y Eslava, el acogedor sonido-fusión de Maui y los Sirénidos y para culminar la noche el Drumb&Bass y hiphop más ácido de los locales ebel sound project.

 Inmaculada Torres ha explicado que el Festival Mujeres en el Mediterráneo tiene un carácter  inminentemente solidario. La gestión de la barra del Anfiteatro Carlos Cano se llevará a cabo de forma totalmente altruista por la ONG ‘Ojos del Sur’ y los beneficios obtenidos irán destinados en su totalidad a un proyecto de desarrollo con perspectiva de género dirigido a  mujeres rurales de Centro América.

Por último, la responsable de Mujer ha considera relevante dar difusión a este tipo de proyectos dada su importancia al contribuir en la lucha por la igualdad, la justicia y el desarrollo de las mujeres que viven en países poco desarrollados. Además, anima a todos los interesados y en especial a los jóvenes y mujeres de la localidad a compartir este espacio, acudiendo el próximo sábado 19 al Anfiteatro Carlos Cano de Maracena,  a partir de las 21:30. La entrada es gratuita

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies