Efectivos de la Policía Local detienen a un individuo por un presunto delito de malos tratos

Efectivos de la Policía Local de Motril han procedido a la detención de un individuo, vecino de Granada y de 48 años, por un presunto delito de malos tratos hacia su pareja. Los hechos se desarrollaron el pasado día 2 de agosto sobre las 00.45 horas en el domicilio de dicha pareja. Sobre esta hora, los servicios del 092 reciben una llamada comunicando que en el domicilio mencionado una mujer estaba siendo presuntamente agredida por su pareja. Minutos después, agentes de la seguridad se dirigen hacia el lugar de los hechos y, una vez que llaman a la puerta, escuchan la voz de una mujer llorando e informa de que su pareja le ha dejado encerrada.


Los agentes observan que la víctima se encuentra sentada en un sillón con la boca tapada y que, además, la habitación se encuentra totalmente revuelta. La mujer explica que su pareja le ha pegado un puñetazo reventándole el labio y procede a la denuncia correspondiente. La dotación policial traslada a la mujer a un centro sanitario para ser asistida de las diversas lesiones que presentaba.


A continuación, los efectivos de la Policía Local detienen al presunto agresor y lo trasladan a las dependencias policiales. El detenido no ofrece ningún tipo de resistencia.   
   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies