Inmaculada Torres presenta las Jornadas sobre Salud y Mujer 2009

Las jornadas se desarrollarán los próximos días 26 y 27 de Mayo organizadas por la concejalía de la Mujer y el Consejo municipal. Estas pretenden analizar los hábitos de vida de los ciudadanos y especialmente de las mujeres.
 
La concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado esta mañana junto al Consejo Municipal las Jornadas sobre Salud y Mujer 2009.
 
Inmaculada Torres ha informado que “es fundamental conocer los hábitos de vida de los ciudadanos y especialmente de las mujeres, es por ello, que hemos organizado las Jornadas Salud y Mujer para los próximos días 26 y 27 de mayo. Estas jornadas son un referente en la trayectoria del Consejo de Mujer, y con ellas, pretendemos crear un espacio donde recoger los temas de más actualidad relacionados con la salud y el bienestar”.
 
Asimismo estas jornadas contarán con la participación de especialistas en diferentes áreas que aportarán una información de gran utilidad en los aspectos más cotidianos y cercanos a nuestra vida. “Ampliaremos nuestros conocimientos en la materia y nos facilitara los correspondientes recursos para llevarlos a la práctica”-asegura Torres.

Para el día 26, las Jornadas contarán con la presencia de Carmen Molina experta en nutrición que abordará el tema de Alimentación y estilos de vida, por otra parte el médico naturista, Miguel Martín Almendros, ofrecerá una charla sobre Medicina Natural y Mujer. El 27 de mayo las jornadas continuarán con una mesa redonda conformada por diferentes asociaciones y ONGs, quienes darán a conocer los programas que tanto a nivel municipal, como nacional, llevan a cabo con relación a la salud de la mujer.

Por último, la delegada municipal de Mujer ha informado que “para reforzar esta actividad hemos organizado para el 28 de mayo en colaboración con el Ayuntamiento de Churriana de la Vega el II Encuentro “Día Internacional de la Salud de la Mujer” que por segundo año consecutivo se realiza con diferentes actividades deportivas, temas de salud, entre otros, donde se reúnen diferentes asociaciones de mujeres de toda la provincia”- ha subrayado Inmaculada Torres.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies